

Patong

6 de Mayo
Bella continuación...

Nuestro viaje a Myanmar, continuó con una semana de vacaciones en las playas de Phuket y de Krabi, en Tailandia.

Muy temprano por la mañana volamos de Yangón para Bangkok con Myanmar National Airlnes, y luego para Phuket con Bangkok Airways.

En el aeropuerto de Phuket, nos esperaba un taxi, el cual nos llevó a Patongy a nuestro hotel, Novotel Phuket Resort.

Llegamos temprano por la tarde, nos refrescamos y salimos al pueblo a dar la vuelta.

Disfrutamos de nuestro paseo al atardecer en la playa, entre bañistas y puestos donde vendían todo lo que te puedas imaginar.

Tomamos cervezas y caminamos en la famosa calle peatonal de Patong que poco a poco se iba llenando de gente, mientras caía la noche...

Fue algo del cansancio del día, un poco de las cervezas y los cacahuates que comimos y el calor intenso lo que contribuyó a que me enfermara, antes de regresar al hotel.

Por fortuna, y como casi siempre nos pasa cuando estamos de viaje, el problema se limitó a muchas visitas al baño, durante la noche.

Menos mal, ya que al día siguiente, nuestro itinerario incluía paseo en crucero a la Bahía Phang Nga y una visita a la famosa isla de James Bond.

Ruta: Tailandia
Ciudades: Yangon, Bangkok, Phuket, Patong, Phang Nga Bay, Phuket, Koh Phi Phi, Maya Bay, Ao Nang, Ao Nang, Ao Nang
Duración: 7
Duración: 7
Ruta: Tailandia
Ciudades: Yangon, Bangkok, Phuket, Patong, Phang Nga Bay, Phuket, , Maya Bay, Ao Nang, Ao Nang, Ao Nang